La escritora francesa Agathe Cortés, una gacela entre leones

La editorial española Suma acaba de publicar ‘Gacelas que comen leones’ la novela más reciente de la escritora francesa Agathe Cortés en la que a través de la protagonista nos habla de su propia experiencia como actriz y de todos los problemas que esto conlleva.

Agathe Cortes nació en Madrid en 1994. Cuando cumplió la mayoría de edad, se trasladó a París siguiendo su sueño de convertirse en actriz. Allí se formó en Literatura Moderna en La Sorbona, finalizando sus estudios en Canadá.

En 2019 Cortes regresó a su ciudad natal y cursó el Máster de Periodismo de El País, tras lo cual colaboró en varias de las secciones del medio. Trabaja como responsable de comunicación de la Asociación Española de Bioempresas (AseBio).

En lo literario, ha publicado varios títulos entre los que se cuentan De aquí a Roma, y vuelta y Gacelas que comen leones, ambas basadas en las experiencias de la propia autora.


Leer más

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.