La escritora argentina Valeria Correa Fiz presenta en Santo Domingo su libro ‘Hubo un jardín’

·1  min de lectura

La escritora argentina Valeria Correa Fiz, invitada a la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, nos presenta ‘Hubo un jardín', libro de relatos que acaba de publicar en la editorial argentina Páginas de espuma.

Valeria Correa Fiz nació en Rosario, Argentina, en 1971. De formación y profesión abogada.

​A pesar de que su pasión por la literatura le viene desde la niñez, no fue hasta 2015 cuando se conoció públicamente su faceta de escritora.​ Ha coordinado clubes de lectura para las librerías norteamericanas Barnes & Noble durante cuatro años. Posteriormente estuvo a cargo del club de lectura de la librería Melting Pot de Milán (Italia) y actualmente coordina el club de lectura del Instituto Cervantes de Milán.​

Ha impartido talleres de escritura creativa en las ciudades norteamericanas de Miami y Weston. En la actualidad los imparte en el taller de la escritora Clara Obligado (Madrid) y en el Instituto Cervantes de Milán.​ En los últimos años ha vivido en Miami (Estados Unidos), Milán (Italia) y actualmente reside en Madrid. Escribe regularmente para las revistas digitales Aire nuestro y Los amigos de Cervantes.


Leer más

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.