Escritor tijuanense Carlos Mora presenta nuevo libro y su próximo proyecto político federal para 2024

Escritor tijuanense Carlos Mora presenta nuevo libro y su próximo proyecto político federal para 2024
Escritor tijuanense Carlos Mora presenta nuevo libro y su próximo proyecto político federal para 2024

El escritor tijuanense Carlos Mora, presentará su nueva creación literaria Crónicas de viajes y romances, en la ciudad de Tijuana, en lo que será parte de una gira promocional en las ciudades de Guadalajara, Monterrey así como Ciudad de México. La primer presentación formará parte de la Feria del Libro Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Esta publicación, en la que el autor hace un recorrido por las diferentes culturas que ha tenido la oportunidad de conocer a partir de sus viajes, da cuenta de su sensibilidad por reconocer los valores históricos y culturales de los lugares que ha visitado.

Para la presentación que se llevará a cabo en el Club Campestre de Tijuana, se contará con la presencia del secretario de economía Kurt Honold, el empresario Luis Bustamante y el multipremiado autor Hugo Alfredo Hinojosa.
Carlos Mora se ha hecho presente durante las últimas semanas por hacer un llamado al sector público y privado para generar las estrategias que ayuden a la mejorar la infraestructura de la ciudad de Tijuana, que se encuentra en franco deterioro.

El autor aprovechará la ocasión para hablar a grandes rasgos de su próximo proyecto editorial, en el que abordará la historia política, tanto de Tijuana como de Baja California. En este nuevo proyecto, expondrá su conocimiento sobre las políticas públicas, los gobernadores, presidentes municipales y los personajes que han sentado las bases políticas de la región.
De este modo, y dado que no se descarta para participar en la contienda del próximo 2024, Mora plantea la posibilidad de contribuir a mejorar el futuro de los bajacalifornianos desde la trinchera del Senado de la República.

VIDEO RELACIONADO: Carlos Mora habla sobre su libro “Las Doñas, algunos Dones y otros Amores”