Nico Rodríguez estima que el Elche realizará un mínimo de diez fichajes

·1  min de lectura

Elche (Alicante), 2 jun (EFE).- El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, afirmó este miércoles que el equipo ilicitano realizará entre 10 y 12 incorporaciones para la próxima temporada, en la que volverá a competir en Primera División.

El técnico asturiano, que realizó estas declaraciones durante el acto de renovación del entrenador, Fran Escribá, precisó que el número de refuerzos estará en función del mercado.

“No estamos sujetos a nada, pero abiertos a todo”, comentó Rodríguez, quien elogió a la plantilla del pasado curso por haber alcanzado el objetivo a pesar de todas las dificultades de la temporada.

“El mercado nos irá diciendo, pero somos partidarios de jugadores polivalentes. Eso nos marcará la línea de las incorporaciones”, añadió el director deportivo, quien indicó que aún no conoce el margen económico con el que se moverá el club ilicitano.

“Trataremos de ser ingeniosos y creativos para conquistar a los jugadores con cariño”, comentó el técnico, quien reiteró que la partida económica a asignar a incorporaciones es algo que lleva personalmente el propietario del club, el argentino Christian Bragarnik.

Nico Rodríguez admitió que ya se ha hablado con algunos jugadores con contrato para anunciarles su posible salida y se mostró tranquilo en cuanto a la planificación al señalar que “tenemos una base de equipo que ya ha demostrado que ha competido bien”.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.