Nuevo escondite de Tim Hardaway Jr en Miami Beach. El jugador adquiere una casa de $9.1 millones

·1  min de lectura
AP

Un nuevo escondite para Tim Hardaway Jr.

La estrella de la NBA acaba de desembolsar $9.15 millones por una bonita casa en Miami Beach.

Los conocedores nos dicen que esta compra es la casa más cara que no está frente al agua en North Bay Road hasta la fecha.

La estrella de los Dallas Mavericks no tiene vista al agua ni atracadero, pero sí un montón de comodidades, como dos piscinas, cocina de verano, jardín y sala familiar para cuando el señor venga de visita.

La casa de 4,684 pies cuadrados y seis cuartos fue construida por el urbanizador Todd Michael Glaser (1000 Museum Tower) y diseñada por Domo Architecture + Design. Nelson González/Berkshire Hathaway HomeServices EWM Realty e Isaac Malagón de London Foster Realty cerraron el trato.

En el Instagram de Glaser, se puede echar un vistazo al espacio elegante y moderno, con una escalera de caracol, acentos de madera y muchas ventanas.

El año pasado, Hardaway Jr. vendió su enorme casa de Normandy Isle por $6.75 millones, pero el ex alumno de la Preparatoria Miami Palmetto obviamente no podía mantenerse alejado del estilo de vida del sur de la Florida.

Las fotos de la mansión no estaban disponibles al cierre de esta edición.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.