Escenificarán La Batalla de Puebla en la 25 Zona Militar el 6, 7 y 8 de mayo

·1  min de lectura

Puebla, Pue. Los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de mayo, los poblanos podrán presenciar la escenificación del 160 Aniversario de la Batalla de Puebla de 1862, a las 10 horas en las instalaciones del 9/o. Regimiento Blindado de Reconocimiento y Escuela Militar de Blindaje ubicado en la colonia Ignacio Zaragoza.

Cabe mencionar que la entrada es gratuita y el cupo limitado, por lo que, se señala que el único acceso será por la entrada principal conocida como “La Rampa”, de la 25 Zona Militar “Cadete Vicente Suárez”.

Te puede interesar: Revisan últimos detalles para el desfile del 5 de mayo, participarán 12 mil 500 alumnos

De acuerdo a Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, se realizará el tradicional desfile cívico-militar al mediodía, el próximo jueves 5 de mayo, aunque antes será la representación del hecho histórico que ocurrió hace 160 años en Puebla, eventos a los que dijo intentará asistir.

*BC *JR

 

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.