Se escapan 3 menores de centro de internamiento en Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Las nuevas autoridades del gobierno estatal de Zacatecas han confirmado la evasión de tres menores infractoras que estaban en el Centro de Internamiento y Atención Integral Juvenil (CIAIJ), ubicado en el municipio de Villanueva.

Tras registrarse este escape, en un comunicado, la Mesa Estatal de Construcción de Paz informó sobre la puesta en marcha de un operativo conjunto de los tres niveles de gobierno para dar con el paradero de las tres mujeres menores infractoras que se evadieron.

De igual forma, se informó que se lleva a cabo una inspección minuciosa al interior de dicho centro para determinar las condiciones en las que se llevó a cabo está evasión.

Cabe mencionar que esta evasión ocurre en el primer día de la administración de David Monreal Ávila, quien este domingo tomó protesta como nuevo gobernador de Zacatecas, por ende, en este primer comunicado que emitió la Mesa de Construcción de Paz estatal se refiere que atienden "el llamado de fortalecer la coordinación entre las diversas instituciones de seguridad para avanzar hacia la recuperación de la paz y la tranquilidad de los zacatecanos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.