Tras su escapada a Ibiza, los duques de Sussex recalan ahora en la Costa Azul

Son las primeras vacaciones de Archie Harrison, que son tan solo tres meses ya ha estado en Ibiza y ahora en la Costa Azul francesa. Los duques de Sussex están aprovechando al máximo el verano antes de reincorporarse al trabajo y, aunque lo hacen con enorme discreción, es inevitable que se acaben filtrando algunos detalles. Según publica el diario británico The Sun, la familia embarcó este miércoles a bordo en un jet privado desde Reino Unido, a donde habían regresado el 12 de agosto, rumbo a la rivera francesa del Mediterráneo. 

VER GALERÍA

Tras su escapada a Ibiza, los duques de Sussex recalan ahora en la Costa Azul

En las fotografías publicadas por The Sun, podemos ver a Meghan Markle y al príncipe Harry bajando del avión a su llegada a Niza. La duquesa, con un estilo muy informal, lucía una camisa azul y un elegante sombrero para protegerse del sol. Llevaba en sus brazos al pequeño Archie, del que apenas se le podía intuir la cabecita y un jersey de rayas marineras muy apropiado para el veraneo cerca del mar. Harry también iba vestido con un outfit muy comoda, compuesto de un polo verde y pantalones, una gorra y gafas de sol.

Los duques de Sussex echaron el resto para dotarse de la máxima privacidad en sus vacaciones, por lo que es una incógnita si continúan disfrutando de los encantos de la Riviera Francesa o si han regresado ya a Londres. Según algunos testigos, su avión despegó el sábado del aeropuerto de Niza, tal vez con los duques de Sussex de vuelta a casa, o quizás sin ellos. El uso de este jet no ha estado exento de polémica. El Daily Mail informaba de que pertenece a la compañía Net Jets y el precio de alquiler de un avión privado de nueve plazas de estas características ronda los 22.000 euros. 

VER GALERÍA

Tras su escapada a Ibiza, los duques de Sussex recalan ahora en la Costa Azul

En esta exclusiva aeronave ya volaron el pasado 6 de agosto Ibiza, donde se alojaron en una villa privada, lejos de las miradas de los curiosos. Acompañados por su equipo de seguridad y cinco escoltas contratados en la isla, la familia celebraba así los 38 años de la duquesa de Sussex. Meghan es una enamorada de Ibiza y ya estuvo aquí en 2016 con algunos amigos, como la diseñadora de moda Misha Nonoo. No es la primera vez que el príncipe Harry sorprende a su esposa con un viaje romántico por su cumpleaños, como la escapada a Botswana que realizaron en 2017. La diferencia es que en esta ocasión ha sumado a un nuevo compañero de viaje: ¡el pequeño Archie! 

Se espera que en las próximas semanas, los duques de Sussex vayan a visitar a la reina Isabel II y al duque de Edimburgo a su retiro vacacional en el castillo de Balmoral en Escocia. Por este tradicional enclave de los Highlands pasaron también hace unos días el duque de York y su exesposa Sarah Ferguson, una visita a la que más tarde se sumaron sus hijas Eugenia y Beatriz de York que llegaron con sus respectivas parejas.

Haz click para ver el documental de Harry de Inglaterra, Meghan Markle y su hijo Archie, un episodio especial de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...