La escapada express de Isabel Preysler a Ibiza

Isabel Preysler se ha escapado a Ibiza por un motivo muy especial. Anoche se inauguraba en la isla balear la nueva boutique Rolex de la mano de Rabat y Viñet Joyeros, un evento al que asistieron alrededor de 300 personas. Una vez más, Isabel dio una lección de estilo con un elegante vestido de gasa y pedrería plateada, que combinó con unas sandalias doradas y cartera a juego. Allí, coincidió con Jaime de Marichalar, Ángel Nieto y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid. 

Isabel, siempre fiel a ambas marcas, viajó a Ibiza para acompañar a la Familia Rabat en un momento tan importante, como también hizo en las inauguraciones de Barcelona, Valencia y Madrid. 

VER GALERÍA

Las instituciones baleares estuvieron representadas por Alfonso Molina, primer teniente de alcalde de Ibiza, y Marta Díaz, vicepresidenta del Conséil d`Eivissa. Empresarios del ocio y la restauración de la isla, como Carmen Tavares, Yolanda Mari y el interiorista Luis Gallusi, estuvieron presentes, junto con la Familia Matutes y la Familia Viñets, en este evento. El mundo de la comunicación estuvo representado por Pepe Navarro y Clara Courel, directora de comunicación del Hotel Montesol, donde se celebró el cóctel-cena. 

- ¿Escondida? ¿Retirada? Te contamos en ¡HOLA! dónde está Isabel Preysler

Isabel Preysler responde así cuando le preguntan por los rumores de embarazo de su hija Ana

También pasearon por el nuevo establecimiento aristócratas y personalidades como la Duquesa Sylvia Serra di Cassano y el Gran Duque de Rusia. 

VER GALERÍA

La nueva boutique Rolex es fruto de la alianza entre Rabat, distribuidor oficial en Madrid, Barcelona, Tarragona y Valencia; y Viñets, distribuidor local de Rolex en Ibiza. De esta colaboración, destacan los valores de prestigio y excelencia que ambos comparten, añadiendo además un profundo conocimiento de la isla balear por parte de Viñet y la visión vivaz e internacional de Rabat.

Con un diseño armónico y funcional, la boutique ha sido diseñada para ofrecer un servicio cuidado y exclusivo, en el que el cliente se convierte en el gran protagonista. Un ambiente agradable con el que se pretende mejorar la experiencia, convirtiendo cada visita en un momento único y especial, como cada una de sus piezas.

Este nuevo concepto de diseño y decoración está reflejado en cada mueble, en la gama de colores que se mueve entre los marrones, dorados y el verde tan característico de la marca, y en los materiales, que van desde la dureza de un mineral, hasta la delicadeza de un cuero.

La inspiración náutica del emplazamiento está presente tanto en el suelo de madera de la boutique como en las ilustraciones enmarcadas o en el mapa de Ibiza realizado en estuco en una de las paredes de la boutique

La escapada express de Isabel Preysler a Ibiza
La escapada express de Isabel Preysler a Ibiza