Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Se “escapa” muñeca Annabelle del museo Warren

Se “escapa” muñeca Annabelle del museo Warren
Se “escapa” muñeca Annabelle del museo Warren

La famosa muñeca maldita Annabelle ha “escapado” del museo de Ed y Lorraine Warren. Así lo han informado supuestos trabajadores del lugar quienes al llegar notaron la ausencia del juguete que permanecía dentro de una vitrina de cristal sellada con una advertencia.

Después del anuncio Twitter se ha convertido en un caos con miles de mensajes y bromas de los usuarios temiendo que Annabelle pueda aparecer en sus casas en cualquier momento, indicado cosas como “Lo que me faltaba. 2020 es el peor año de la historia”, entre otros.
live footage of Anabelle escaping the Warren museum pic.twitter.com/vHwuYTJBHm— Stenda🚀💚 (@__extenda__) August 14, 2020
El rumor, proveniente de un post en Facebook, indica que Annabelle quizás fue robada para ser utilizada en un rito satánico.
Dicho juguete es conocido por protagonizar las cintas de terror del director James Wan, parte del universo de “El Conjuro” y ser parte de varios sucesos paranormales reales en la década de los 70’s donde aseguraban que estaba poseída por un poltergeist.

Cabe mencionar que Annabelle no luce como en las cintas de Hollywood, sino que es una muñeca tipo Raggedy Ann, cuyo aspecto no es para nada aterrador, pues su cabello es de tela y su nariz es un triángulo rojo; sin embargo, al conocer la historia detrás, quizás a muchos sí les de miedo verla frente a frente.