La escandalosa protesta de activistas veganos en un local de comida rápida: “Abusadores de animales”

·2  min de lectura
Un grupo de activistas veganos liderados por la influencer Tash Peterson hicieron una violenta manifestación en Australia
Un grupo de activistas veganos liderados por la influencer Tash Peterson hicieron una violenta manifestación en Australia

Unos seis activistas veganos, incluida una conocida influencer llamada Tash Peterson, irrumpieron violentamente en un local de comida rápida en Melbourne, Australia. El grupo se dirigió a un popular restaurante sosteniendo carteles y tildando a los clientes de “abusadores de animales”.

Encontró el departamento que buscaba pero detrás de las paredes se escondía la causa de sus múltiples enfermedades

El holocausto más grande y más largo del mundo en la historia está ocurriendo ahora mismo en las industrias de la carne, los lácteos y los huevos”, escribió Peterson en su cuenta de Instagram @vganbooty, donde publicó fuertes imágenes de la protesta.

“Los animales no humanos son esclavizados en campos de concentración donde son sometidos a violación, tortura, abuso y mutilación antes de ser enviados a fábricas donde son brutalmente asesinados cuando son bebés. Si no sos vegano, sos un abusador de animales. Debemos abolir la esclavitud animal, acabar con su Holocausto”, dijo la activista desde un megáfono en medio del local.

De acuerdo con el sitio de noticias 7News, el grupo llegó con carteles, un equipo de audio y un televisor, además de pintura roja -sangre falsa- que derramó sobre el suelo mientras Peterson gritaba las consignas. Además, acompañaron la manifestación con sonidos de animales agonizando.

Los veganos cruzaron a Dolli Irigoyen por sus dichos sobre la cocción de animales vivos

La manifestación se desarrolló mientras los clientes hacían fila para pedir comida. En el clip se puede ver a una mujer quejarse, diciendo que estaban siendo “desagradables” y que, por eso, “no es de extrañar que la gente odie a los veganos”.

Después de más de 10 minutos de protesta, llegó la policía y habló con el grupo. El oficial les señaló a los activistas que ya habían “expresado su punto” y les pidió que siguieran adelante.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Otras controversias

Peterson, de 27 años, no es ajena a la polémica: el año pasado fue noticia cuando se presentó a protestar en una carnicería vestida como un trabajador de un matadero ensangrentado. También irrumpió en el primer derby de mujeres de la AFL y corrió en el campo de juego para exponer su causa. Aquellas acciones provocaron duras críticas y fue expulsada del Optus Stadium durante tres años.

La “gemela perdida” de Scarlett Johansson que arrasa en TikTok por su parecido

Además, la influencer vegana tiene prohibido el ingreso en todos los locales habilitados del estado de Australia Occidental. Según 7News, si Peterson entrara a un restaurante en esa zona podría ser multada con hasta 7500 dólares.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.