Escándalo por una fiesta con ‘stripper’ en el ayuntamiento de Alcalá de Henares

En la misma semana que se celebró el Día Internacional de la Mujer se festejó un evento diametralmente diferente en las dependencias del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Allí, los compañeros de un funcionario que se iba a jubilar contrataron a una ‘stripper’ para que hiciera un show erótico en el que no faltó la clásica escena del regazo.

La fiesta tuvo lugar el 3 de marzo y las imágenes no tienen desperdicio. Julio, como se llama el homenajeado, se mantiene impertérrito mientras la bailarina realiza movimientos acrobáticos y demás gestos sugerentes mientras se va despojando de la ropa. En la grabación se puede apreciar como también hay alcohol y comida.

El vídeo del escandaloso momento ha sido compartido en YouTube por el diario Alcalá Hoy, medio que ha destapado el escándalo, y ha disparado un escándalo que ya está siendo investigado por el tripartito formado por PSOE, Somos Alcalá e IU que gobierna la ciudad que vio nacer a Miguel de Cervantes.

Junto a Julio se puede ver a un nutrido grupo de trabajadores del ayuntamiento, que jalean a la artista y también graban la escena con sus teléfonos móviles. El vídeo dura unos 6 minutos y termina por petición de la ‘stripper’, que lo solicita porque está a punto de quitarse el sujetador.

Fotograma del vídeo (YouTube)

Fuentes municipales citadas por Alcalá Hoy han explicado que los ediles no estaban cuando actuó la mujer y han calificado de “bochornoso y lamentable” todo lo ocurrido. Esas mismas fuentes aseguran que los organizadores de la despedida pueden haber cometido un delito, por lo que acudirán a la Fiscalía para solicitar su análisis.