El escalofriante relato de Matilda Blanco sobre una experiencia paranormal en su propia casa

·2  min de lectura
Matilda Blanco y el karma del amor no correspondido
Matilda Blanco y el karma del amor no correspondido

Matilda Blanco reveló no solo creer en lo paranormal sino convivir día a día con “una presencia” sobrenatural. En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live (Radio Mitre), la exjurado de Corte y Confección (eltrece) contó con mucha naturalidad que vive en la misma casa en la que vivió una célebre pianista y que en la actualidad, convive con su espíritu.

La sorpresiva reacción de Javier de Miguel cuando le preguntaron si sale con la China Suárez

Una de las preguntas que el periodista le hizo a Blanco fue si había experimentado en algún momento de su vida fenómenos extrasensoriales. Ante la consulta, ella respondió: “Tuve situaciones sobrenaturales, paranormales, en la casa donde estoy ahora. Acá vivía un alma buena, una pianista muy conocida y en muchas oportunidades escuchamos que se movían cosas, que habían sonidos”.

Asimismo detalló que fueron sus gatos fueron quienes la alertaron sobre esto: “Miraban a un lugar y no sabíamos qué estaban mirando. Sentí que era esa persona que todavía estaba acá en la casa, que estaba acompañándonos”.

Acorde a sus dichos, en su hogar supo vivir una docente muy conocida y querida en la zona. “A mi me gusta mucho la música, los conciertos, el piano y sentimos que era una maestra de piano que está acá y nos cuida”, se explayó Matilda. Mientras hablaba, quienes miraban el vivo en Instagram le consultaron si se trataba de alguien famoso, a lo que Blanco contestó que no, pero se encargó de remarcar que era “una mujer muy querida, muy buena y muy generosa”.

Julián Weich, sobre la vida de su hijo hippie: “En un momento me preocupé y dije: ‘estoy criando a un drogadicto’”

Sin titubear y con mucha soltura, la asesora de imagen confirmó: “Convivo con una presencia”. Si bien a muchos algo así les puede generar algún temor, a ella parece no asustarla para nada. “Me voy a dormir con mis perros, uno de cada lado. Estoy muy cuidada, no tengo miedo”, relató.

El llanto de Matilda Blanco al recordar el secuestro de su papá durante la dictadura militar
Instagram


Matilda Blanco contó que se trata de "un alma buena" (Instagram/)

Atento a lo que decía la invitada, el periodista la interrumpió porque quiso saber si había experimentado alguna situación que le haya llamado la atención particularmente, relacionado por supuesto con esta presencia a la que hizo mención. Esto le dio el pie a la exjurado de Corte y Confección famosos para afirmar: “En el mismo lugar donde ella tenía su piano, sentí un aire como a un perfume antiguo, como de un talquito. Uno de esos de antes que yo recuerdo que podía usar mi abuela. Yo lo sentí”.

Cande Tinelli compartió una picante foto que motivó un comentario de su novio, Coti Sorokin

A modo de cierre, y antes de cambiar de tema en la entrevista, Blanco se encargó de remarcar que la presencia con la que convive es “un alma buena” y que cree que se trata de “alguien inofensivo”. Por eso, resumió: “Es alguien que es luz y está todo bien”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.