Anuncios

Escalofriante persecución de un trailero a un automovilista

Las imágenes captadas por un automovilista resultan escalofriantes, en ellas aparece un tráiler circulando a alta velocidad sobre una carretera de dos carriles para ambos sentidos; el conductor rebasa la línea divisoria en varias ocasiones esquivando automovilistas y motociclistas a su paso.

El motivo por el cual el hombre conducía de esa manera era, según sus declaraciones, porque pretendía dar alcance a un conductor que metros atrás había atropellado a un ciclista en la vía La Ceja-La Unión, en Antioquia, Colombia. Cuando finalmente logró alcanzarlo, el chofer descendió de su unidad para encarar al automovilista, quien de inmediato comenzó a circular en reversa, pero no evitó que el trailero golpeara su auto.

Las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales el 15 de enero, generaron una gran polémica en Colombia, por lo que las autoridades informaron que ya investigaban el caso para identificar a los dos conductores.

Dos días después, el medio Noticias Caracol logró contactar al operador del vehículo pesado, de quien no reveló su nombre y quien en entrevista explicó que persiguió al automovilista porque previamente había atropellado a un ciclista y se había dado a la fuga del lugar, además, pidió disculpas por su forma de conducir.

A todo el mundo le pido disculpas y créanme que tal vez no va a volver a pasar esto jamás”, dijo el chofer y señaló: “el señor del vehículo de adelante atropelló a un señor de una bicicleta y lo hizo caer. Le llamé la atención decentemente con mis cornetas y el hombre se ofendió. En vez de parar a ver qué había pasado, la cogió contra mí incitándome a la pelea”.

El citado medio señala que el hombre ya fue identificado por la Policía de Tránsito y Transporte, pero no fue sancionado.