Escalante: "Me duele mucho por el primer tiempo que hicimos"

Bilbao, 3 feb (EFE).- El argentino Gonzalo Escalante, autor del gol del Cádiz en la derrota por 4-1 de este viernes en San Mamés, se mostró dolido por una derrota tan contundente después del primer tiempo que hizo su equipo, en mucho momentos superior al Athletic a pesar del 3-1 con el que llegó al descanso.

"Es un partido que me duele mucho por el primer tiempo que hicimos. Demostramos carácter, jugamos bien y por un error nos ponemos 2-1 abajo y eso nos costó. Estoy con mucha bronca porque creo que habíamos hecho buen partido, pudimos aguantar un poco mas pero se nos complicó", lamentó Escalante ante los micrófonos de Movistar LaLiga.

También reconoció el centrocampista argentino que a su equipo le "faltó", tras quedarse con uno más en el minuto 58 por expulsión de Yuri Berchiche, "un poco mas de calma para mover la pelta de un lado a otro, mover la pelota por fuera".

No obstante, el de Bella Vista prefiere centrarse ya en el futuro y en pensar que el viernes tienen, ante el Girona en el Nuevo Mirandilla, "una final en casa y hay que prepararse bien porque es importante sumar" para salir de los puestos de descenso en los que se encuentran.

Sobre su papel en el equipo, dijo que espera "poder seguir llegando al área y aportar un poco de juego y de carácter". "Tenemos un gran equipo y no tengo duda de que vamos a lograr el objetivo", se animó Escalante.

(c) Agencia EFE