Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

José Manuel Figueroa y su larga lista de tragedias: balean su supuesta casa en Cuernavaca

Un nuevo acontecimiento marca a la familia de Joan Sebastian. La tarde del domingo, la casa de José Manuel Figuera, ubicada en Cuernavaca, fue baleada alrededor de las 15:00 horas, sin dejar víctimas, según informó el diario La Unión de Morelos.

Los vecinos de la privada Mesalina informaron a las autoridades cuando escucharon los disparos, por lo cual un equipo policiaco acudió al lugar. Afuera de la residencia encontraron ocho casquillos de bala y esperan dar con los responsables, pues la casa cuenta con cámaras de seguridad que podrían proporcionar la identidad de los agresores.

El abogado de la familia Figueroa, dio su testimonio al programa “Venga la alegría” y aunque dijo desconocer si esa casa le pertenecía a José Manuel, mencionó que tuvo una llamada con él, en la que el cantante le dijo que se encontraba bien de salud, pero que no estaba en Cuernavaca.

Sin embargo, no es el único incidente en la vida de José Manuel Figueroa, quien a lo largo de su vida ha atravesado pérdidas, accidentes, escándalos y atentados.

La muerte de su novia, Lilian Elizalde

José Manuel Figueroa tenía 22 años y Lilian 24 cuando ocurrió la tragedia. Ella era conductora de televisión y él ya se abría paso a lo grande en el medio.

Una noche, al salir del California Dancing Club, la pareja habría tenido una discusión; y abordaron el mustang rojo conducido por José Manuel. Minutos después, el auto se impactó en una cortina de un local. Él tuvo heridas leves pero ella murió.

Pese a la situación, el hijo de Joan Sebastian nunca fue a prisión.

Accidente a caballo

En enero de este 2020, el cantante sufrió un accidente que por poco termina en tragedia. El primer día de este año se presentó en Texcaltitlán, Estado de México, pero se le rompió la montura del caballo y cayó. Aunque se vio muy aparatoso, el cantante no tuvo heridas mayores.

La muerte de Trigo, su hermano

Uno de los golpes más duros para Joan Sebastian y para su familia fue el asesinato de Trigo Figueroa, en 2006. El joven de tan solo 27 años apoyaba a su padre en los eventos, era encargado de la seguridad, y se dice que el asesinato ocurrió tratando de contener a los asistentes de un show en Texas. Algunos se molestaron y sacaron la pistola, que finalmente terminó con su vida.

Pérdida de otro hermano

En 2010, una nueva tragedia ocurrió en la familia. Juan Sebastián, el otro hijo de Joan Sebastian y hermano de José Manuel, murió a balazos afuera de un bar de Teopanzolco, Cuernavaca. Tenía 32 años.

Secuestro y asesinato de su primo

En 2019, Hugo Figueroa, sobrino de Joan Sebastian y primo de José Manuel, fue secuestrado y asesinado en Michoacán. Julián, el hijo menor de Joan Sebastian e hijo de Maribel Guardia, escribió en sus redes sociales una despedida a su primo, quien dijo, le dio una de sus primeras oportunidades laborales.

La tormentosa relación entre Ninel Conde y José Manuel

La relación entre Ninel Conde y José Manuel Figueroa se dio a lo largo de cuatro años; sin embargo, "El Bombón Asesino" ha dicho que era una relación tóxica, de codependencia, donde además hubo infidelidades por parte del hijo de Joan Sebastian.

Disgusto entre hermanos

En 2019 trascendió que José Manuel Figueroa y Julián, el hijo de Maribel Guardia, se reconciliaron durante un homenaje a su padre, ya que ambos hermanos se habían mantenido distanciados. En una entrevista con “Suelta la Sopa”, Julián dijo que mientras que él se refería a él como hermano, José Manuel los llamaba hermanastros y que tenían diferentes puntos de vista.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

(VIDEO) Así reaccionó Jim Carrey cuando creyó que le quedaban 10 minutos de vida

La hija de Alejandro Fernández se casa en México al estilo charro

Miguel Bosé: cómo es su vida en México y cómo le ha afectado la muerte de su madre

Al natural: Jennifer López deslumbra a sus fans con una selfie recién levantada