El escándalo entre Karla Luna, Américo Garza y Karla Panini

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 9 (EL UNIVERSAL).- Karla Luna y Karla Panini se conocieron a principios de siglo en la televisión regiomontana: la primera informaba del clima y, la otra, integraba un programa de comedia.

Las dos coincidieron en la emisión "El club" y comenzaron a llevarse bien, llamando la atención de los ejecutivos.

Luna sostenía una relación con Américo Garza, con quien tendría tres hijos y Panini otra con el conductor y productor Óscar Burgos.

De acuerdo con Luna, a ella se le ocurrió abrir una sección en que ambas platicaran a manera de chisme en un lavadero sobre el medio del espectáculo. Y fue un éxito.

En 2012, tras dar a luz, Luna es diagnosticada con cáncer en la matriz. Panini cierra filas en torno a ella y la apoyó tanto emocional, como económicamente.

Dos años después Luna reveló tener pruebas de una traición de su amiga y esposo. Panini había aceptado haberle dado besos a su esposo y él, a su vez, enviaba mensajes.

Panini, de acuerdo con los textos de celular, incitaba a Garza a que maltratara a Luna, pues no soportaba verlo tratándola bien.?Ahí fue el rompimiento total. Luna continuó dando giras por la República con su personaje y Panini se refugió en la venta de artículos de belleza y la fe.

En 2016 Panini y Garza contrajeron matrimonio. En 2017 Luna fue derrotada por el cáncer.