“No hubo escándalo”: Cristina Kirchner apuntó contra Mauricio Macri por el blanqueo millonario de su hermano

·1  min de lectura
Cristina Kirchner durante el acto en Isla Maciel
Cristina Kirchner durante el acto en Isla Maciel

En el marco de un acto en Isla Maciel, la vicepresidenta Cristina Kirchner apuntó contra Mauricio Macri por las declaraciones de Mariano Macri en el libro Hermano, publicado en 2020, y por el blanqueo de uno de sus hermanos. “Todos saben que si una hermana mía hubiera blanqueado 35 millones de dólares, yo no estaría acá”, dijo Kirchner.

“Y, sin embargo, no ha pasado nada ni he escuchado ningún escándalo. Todos saben que si mi hermana hubiera dicho: ‘Cristina es una falsa, una hipócrita, tiene dinero en el exterior, sería un inmenso escándalo repetido hasta el cansancio en cuanta radio, televisión, medio hay. Nada de eso ocurre”, sostuvo la vicepresidenta.

“El poder no se cuestiona a sí mismo. El poder siempre cuestiona al pueblo en sus errores. Entonces, por eso, me gustó”, agregó, acompañada por Alberto Fernández, Sergio Massa, Axel Kicillof, entre otros.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.