Mujer se niega a usar cubrebocas en el avión, tironea a otra pasajera de los pelos y termina a las patadas

·2  min de lectura
Una mujer italiana se puso furiosa y atacó a otros pasajeros cuando le pidieron que usara el barbijo
Youtube @SpentyKel

Una mujer italiana se puso furiosa y atacó a otros pasajeros durante una discusión sobre el uso de cubrebocas en un vuelo de Ryanair, que iba desde Ibiza hasta Milán.

Cuando la tripulación y otros pasajeros le pidieron que utilizara el tapabocas, la mujer se molestó y comenzó a discutir con todos.

Las imágenes de las discusiones y de las agresiones fueron grabadas por otro pasajero, quien más tarde las subió a las redes sociales donde se viralizaron de manera instantánea.

En el video se puede ver a la mujer italiana mientras tiene el cubrebocas ubicado en el mentón y discute a los gritos con otros pasajeros y miembros de la tripulación.

En un momento, en las imágenes se puede ver cómo agarra del pelo a una pasajera que viaja en la fila de adelante mientras la insulta.

Según informaron distintos medios locales, el incidente comenzó al inicio del vuelo cuando los tripulantes de cabina les pidieron a todos los pasajeros que utilizaran sus máscaras faciales durante la duración completa del viaje para evitar la propagación del Covid-19.

Al parecer, la insólita pelea comenzó cuando otros pasajeros y parte de la tripulación le exigieron a la mujer italiana que debía usar correctamente su mascarilla, que tenía colocada de forma inadecuada.

La mujer tomó de muy mala manera la sugerencia y reaccionó insultándolos. A medida que la confrontación se iba intensificando, ella procedió a escupirlos y a agredirlos físicamente.

En el tramo final del video, se puede ver que la mujer es sujetada por los miembros de la tripulación mientras tira patadas a dos pasajeros que intentan calmarla.

La empresa Ryanair no hizo declaraciones sobre este incidente aunque remarcó que el procedimiento habitual es pedirle a todos los pasajeros que utilicen el barbijo cubriéndose la nariz y la boca durante todo el vuelo. El tapabocas solo se puede quitar en el momento de comer o beber.

Las imágenes, que causaron estupor entre los usuarios de las redes sociales, no muestran qué ocurrió después con la irascible mujer. No se sabe si tuvo que enfrentar alguna medida disciplinaria por parte de las autoridades aeroportuarias.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Pasajera golpea a azafata en pleno avión y le tira dos dientes

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.