Tras el escándalo, Alberto Fernández se muestra junto a Cristina Kirchner en un acto de campaña

·1  min de lectura
El presidente Alberto Fernández, junto a la vicepresidenta Cristina Kirchner y la candidata Victoria Tolosa Paz caminan junto a funcionarios en Isla Maciel
Prensa Vicepresidencia

Tras el escándalo generado a raíz de la foto del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández y su vice, Cristina Kirchner , se muestran juntos por primera vez después del latigazo que significó la polémica en una encendida campaña electoral.

En el marco de la celebración de las 20 mil viviendas entregadas y la presentación del Plan Hábitat Integral, en la Isla Maciel, Fernández encabeza el evento acompañado por su vicepresidenta, Cristina Kirchner; el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; además de precandidatos y funcionarios.

La iniciativa aspira a la urbanización y la capacitación laboral para vecinos de la Isla Macriel, además del Programa Nacional de Mejoramiento Barrial, mediante el cual se generan obras de Infraestructura de servicios.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.