“Es sudor”: el desafortunado defecto de la ropa de la estrella del Abierto de Australia

·4  min de lectura
“Es sudor”: el desafortunado defecto de la ropa de la estrella del Abierto de Australia
Las marcas de sudor de Stefanos Tsitsipas llamaron la atención de los aficionados del Abierto de Australia. Imagen: Getty/Channel 9

Mientras Stefanos Tsitsipas preparaba una de las remontadas más notables en la historia del Abierto de Australia el miércoles por la noche, un desafortunado detalle en su ropa no pasó inadvertido para los aficionados.

La estrella griega sorprendió a Rafael Nadal en su choque de cuartos de final, preparando una increíble remontada que lo convirtió en ganador por 3-6, 2-6, 7-6, 6-4 y 7-5.

El partido duró más de cuatro horas, por lo que ambos jugadores sudaron mucho debido al clima húmedo de Melbourne. Sin embargo, un descuido desafortunado de los patrocinadores de la ropa hizo que Tsitsipas jugara con una gran mancha de sudor en una zona bastante vergonzosa de sus pantalones cortos.

Los aficionados no pasaron por alto la escena incómoda en las redes sociales.

@adidas ¿qué pasa con los pantalones cortos que le diste a Tsitsipas para el #AusOpen? Quizá deberían haber sido negros.

Tsitsipas debería reconsiderar esos pantalones cortos #AusOpen

El sudor en los pantalones cortos de Tsitsipas hace que parezca que ha tenido un accidente muy grave #AusOpen

¿¿¿¿Eso que tiene Tsitsipas en sus pantalones cortos es sudor????

Maldita sea, Tsitsipas necesita pantalones cortos de otros colores, con estos puedes ver como suda a raudales donde no apetece verlo.

Esos pantalones cortos no le están haciendo ningún favor a Tsitsipas.En lo que respecta al tenis... sería bueno ver a alguien nuevo en la final.

Es de mal gusto ver a Tsitsipas sudando con esos pantalones cortos en los primeros cinco minutos.

Los pantalones cortos empapados de Tsitsipas distraen, y no en el buen sentido, pero sí ¡fuerza Rafa!

Tsitsipas sorprende al mundo del tenis con una épica remontada contra Nadal

El deseo de Nadal de conseguir un récord de 21 Grand Slam tendrá que esperar, pues Tsitsipas logró una de las remontadas más extraordinarias del deporte para vencer al español.

Con dos sets increíbles en el Arena Rod Laver, el número 2 del mundo parecía estar muy cerca de la semifinal número 35 de la Grand Slam hasta que el griego levantó el vuelo.

Tsitsipas se las arregló para conseguir un tie break en el tercer set y luego reclamó la victoria del partido del torneo camino a los cuartos de final con Daniil Medvedev.

“Es una sensación increíble poder competir a ese nivel”, dijo Tsitsipas después del partido.

“No sé qué pasó después del tercer set, volé como un pajarito, todo iba viento en popa para mí”.

“Es sudor”: el desafortunado defecto de la ropa de la estrella del Abierto de Australia
Stefanos Tsitsipas en acción ante Rafael Nadal en el Abierto de Australia. (Foto de TPN/Getty Images)

La derrota deja a Nadal empatado con Federer con 20 victorias en grand slam mientras que Novak Djokovic pasará a 18 si gana en Melbourne Park por novena vez.

“Por supuesto que estoy triste”, dijo Nadal.

“He perdido un partido de cuartos de final en un evento que significa mucho para mí. El Abierto de Australia es uno de mis eventos favoritos, sin duda. Así que perdí la oportunidad de estar en las semifinales nuevamente”, explicó.

Por desgracia, el Slam no siempre ha amado con la misma intensidad a Nadal.

En este torneo solo se aseguró un trofeo en 2009, su major menos exitoso. Además, le ha traído un poco de mala suerte, ya que fue allí donde se lesionó durante el partido decisivo contra Stan Wawrinka en 2014.

Sam Goodwin

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: