¿Es Nina Agdal la nueva novia de Leonardo DiCaprio?

Dicen en Page Six que se les ha visto juntos compartiendo vacaciones en Bahamas y que lo suyo podría ser algo más que una bonita amistad. Sus nombres son Leonardo DiCaprio (sí, el chico de oro en Hollywood) y Nina Agdal, modelo de Victoria’s Secret danesa que, al parecer, estarían viviendo una relación amorosa.

Ninguno de los dos ha confirmado la noticia pero, en algunos medios del otro lado del Atlántico, se da por bueno el rumor. Algo que convertiría a Nina en una de las féminas más envidiadas del momento y, a Leo, en algo parecido para los seguidores de la top danesa.

EL NOVIÓMETRO DE LEONARDO DICAPRIO

Pero, ¿quién es ella? Nina Agdal es una joven de Copenhague de 24 años, que comenzó su andadura profesional en su país y, después, dio el salto de la mano de Sports Illustrated.

Fue la conocida publicación quien le dio su primera gran portada en 2012 haciendo que su nombre sonara en todos los lugares. Resultado, fichaje estrella por Elite Model Management y entrada triunfal en en todas las pasarelas.

DESNUDOS KARDASHIAN S.A. (EL VÍDEO QUE DEBES VER)

Sus armas eran las de una chica explosiva que, con su metro 76 de altura, sus medidas de 82-60-90, su pelo castaño claro y sus ojos verdes, enamoró a varias marcas que veían en ella a la embajadora perfecta de sus últimas colecciones.

Algo que, al parecer, habría visto en ella Leo que, según apuntan en Page Six, habría compartido con la modelo danesa risas y confidencias en ciudades como Nueva York o Cannes, siendo ahora las playas de Bahamas su particular nidito de amor.

LA ACTRIZ QUE SE BAÑÓ DESNUDA CON MICHAEL JACKSON

¿Se confirmará la noticia y será ella la elegida por Leo?