Eruviel Ávila y su esposa María Irene Dipp dan positivo a Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- El senador del PRI y exgobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, informó que dio positivo a Covid-19, al igual que su esposa María Irene Dipp Walther.

En redes sociales, el legislador mexiquense informó que sus síntomas son ligeros. Esta es la segunda vez que el priista tiene Covid-19, pues en diciembre de 2020 informó que fue dado de alta del virus.

"Les comparto que María y yo, dimos positivo a #COVID19 con síntomas leves. Atenderemos estrictamente los protocolos médicos. Muchas gracias por sus muestras de solidaridad. ¡Los invito a que se cuiden de favor!", escribió en redes sociales el exmandatario mexiquense.

El senador priista asistió este lunes pasado a la ceremonia de conmemoración del tercer aniversario luctuoso del exgobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo González, que se realizó en Toluca y que fue encabezada por su hijo, el actual mandatario mexiquense Alfredo del Mazo Maza.

Además de Eruviel Ávila, en los últimos días se han contagiado de Covid-19 otros senadores como César Cravioto, Susana Harp, José Luis Pech, de Morena; Geovanna Bañuelos, del Partido del Trabajo; y Damián Zepeda, del PAN.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.