Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Tras errores técnicos, Beta de Resident Evil: Resistance inició en PS4 y PC

Tras errores técnicos, Beta de Resident Evil: Resistance inició en PS4 y PC
Tras errores técnicos, Beta de Resident Evil: Resistance inició en PS4 y PC

La Beta abierta de Resident Evil: Resistance inició el pasado 27 de marzo para los usuarios de Xbox One. La prueba también estaba programada para PlayStation 4 y PC; sin embargo, Capcom tuvo algunos problemas técnicos de último momento.

Por tal motivo, la compañía decidió posponer la prueba en la consola de Sony y en Steam. Los encargados del juego aseguraron que trabajarían para resolver los inconvenientes y anunciarían una nueva fecha para la prueba en cuanto fuera posible.

Compra Resident Evil 3 en Amazon y Green Man Gaming:

La Beta de Resident Evil: Resistance ya inició en PS4 y PC

Peter Fabiano, productor de Capcom, informó que ya se resolvieron los problemas con la Beta abierta en PlayStation 4 y PC. Así pues, los usuarios de dichas plataformas ya pueden darle un vistazo al título.

El creativo recomendó a los usuarios de PlayStation 4 verificar que tienen la versión 1.01 del juego, pues esto garantizará el buen funcionamiento de la prueba. Asimismo, comentó que hay que reiniciar el juego en caso de tener algún problema inesperado.

Por otro lado, el director del juego agradeció a la comunidad por su paciencia y por participar en la Beta para ayudar en el desarrollo del juego. Te recordamos que los usuarios de Xbox One no tuvieron problemas, por lo que ya pudieron darle un vistazo al título.

La prueba te permitirá conocer las mecánicas base de Resident Evil: Resistance, que ofrece partidas multijugador online. Participarán en total 5 jugadores, donde 1 de ellos funcionará como el cerebro de la partida y tratará de evitar que los otros 4 participantes escapen con vida.

Los sobrevivientes podrán cooperar para superar los retos y trampas que su enemigo ponga en su camino. Ganarán la partida si logran escapar del mapa antes de que el tiempo se agote, pero la tarea no será sencilla, pues tendrán que resolver algunos puzzles.

Por si te lo perdiste: ¿Resident Evil 3 Remake podría llegar a Switch?

Resident Evil 3 y Resident Evil Resistance debutarán el próximo 3 de abril en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar toda la información relacionada con el remake en este enlace.