Otro error de Anderson decide duelo entre Chicago y Mellizos

·1  min de lectura
El campocorto de los Medias Blancas de Chicago Tim Anderson (izquierda) elimina a Jorge Polanco, de los Mellizos de Minnesota cuando intentaba robar la segunda base en el primer inning del juego de la MLB que enfrentó a los dos equipos el 22 de abril de 2022, en Minneapolis. (AP Foto/Craig Lassig) (ASSOCIATED PRESS)

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. (AP) — El campcorto de los Medias Blancas Tim Anderson y el primera base José Abreu cometieron sendos errores de lanzamiento en la misma jugada desafortunada que los Mellizos de Minnesota aprovecharon para anotar la carrera de la ventaja en el octavo inning y sellar su triunfo por 2-1 sobre Chicago el viernes.

Anderson tuvo su sexto tropiezo en tres encuentros cuando erró un lanzamiento a primera en un sencillo al cuadro de Carlos Correa con dos outs que remolcó a Ryan Jeffers desde la tercera base. Correa pudo haber pisado el guante de Abreu cuando éste trataba de atrapar la bola, sacándosela de la mano.

Abreu la persiguió y la mandó al plato aunque el corredor Luis Arraez se había parado en la tercera. El lanzamiento del cubano se descontroló y el venezolano anotó la carrera del 2-1 definitivo.

Tyler Duffey (1-2) lanzó un octavo episodio perfecto para el triunfo y Emilio Pagán sacó su segundo salvamento del curso. Kendall Graveman (0-1) cargó con la derrota.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 4-1; Eloy Jiménez de 4-1. El cubano José Abreu de 3-0.

Por los Mellizos, El venezolano Luis Arráez de 3-1, con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. Los dominicanos Jorge Polanco de 3-0; Miguel Sanó de 3-0. El colombiano Gio Urshela de 3-0.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.