Ernesto Cordero declina invitación de RSP a ser diputado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (EL UNIVERSAL).- El exaspirante presidencial panista y expresidente del Senado, Ernesto Cordero, fue invitado a ser diputado federal en la próxima Legislatura por el partido emergente Redes Sociales Progresistas, vinculado a la exlideresa magisterial, Elba Esther Gordillo.

Sin embargo, a través de Twitter, Ernesto Cordero rechazó la invitación debido a que se encuentra totalmente concentrado en sus proyectos personales, pero le deseó mucho éxito a este partido, el cual también es vinculado al presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Recibí la invitación de la Comisión Ejecutiva de Redes Sociales Progresistas para participar como candidato a diputado. He decidido declinar esta oportunidad. Le agradezco a RSP la consideración. Aquí mis razones", posteó Ernesto Cordero.

Por su parte, el dirigente nacional de este instituto político, Fernando González, yerno de Elba Esther Gordillo, agradeció a Cordero y le reconoció su decisión.

Fernando González dijo que las puertas de este partido siempre estarán abiertas para Cordero, "hoy perdemos la oportunidad de tener un gran diputado, pero sin duda hemos ganado un voto para este partido. Muchas gracias amigo Cordero", dijo en un video de respuesta.