Ernestina Godoy asegura brindar apoyos a trabajadores tras protesta

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- La comisión de Ministerios Público, Peritos y agentes de la Policía de Investigación que se manifestaron este viernes en el búnker de la Fiscalía capitalina, fueron recibidos por la fiscal, Ernestina Godoy, en donde aseguraron habrá "sororidad" con los trabajadores.

Fuentes refirieron que el diálogo entablado con la fiscal fue positivo aunque se les aseguró que no hay presupuesto para el aumento del 9% a su salario; sin embargo, se realizarán mesas de trabajo para darle salida a las peticiones.

De acuerdo con la información, la fiscal aseguró que habrá apoyo para madres, para los casos de acoso, pues les dijo que los trabajadores son los mejores aliados de la FGJ.

Les reitero que se han dado resultado en materia de incidencia delictiva y que se han atacado las causas que detonan la violencia.

"Quiero ser solidaria, se están viendo resultados", refirió Ernestina Godoy a la comisión que acudió la tarde de este viernes.

Destacaron que hay apertura por parte de las autoridades y que todos los puntos tratados fueron remitidos a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.