Ermita-Iztapalapa cerrada hasta las 20hrs para retirar trabe

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Obras y Servicios, Jesús Esteva Medina informó que alrededor de las 20:00 horas, se estima será retirada la pieza de 300 toneladas, 9 metros de ancho y 30 metros de longitud, que sería utilizada para la construcción del Trolebús Elevado, por lo tanto aún se mantiene sobre la Avenida Ermita-Iztapalapa a la altura de Enriqueta Camarillo.

La vialidad permanecerá cerrada mientras se llevan a cabo las obras de retiro.

El funcionario capitalino explicó que la pieza prefabricada había sido trasladada 600 metros y ante la inclinación de esta zona de Ermita Iztapalapa, tuvo un deslindamiento de la unidad que lo transportaba, el hecho no ocasionó daños ni se reportan heridos.

Indicó que "le venció el peso, fue una cuestión del transporte y de la inclinación de la calle", sostuvo.

También precisó que se procederá a revisar las condiciones de la estructura a fin de identificar si tuvo daños o podrá ser utilizada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.