Erling Haaland cierra la boca a Tomás Roncero a lo grande

·4  min de lectura
Tomás Roncero ha hablando demasiado sobre Erling Haaland y ahora lo estará lamentando. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV y Shaun Botterill/Getty Images.
Tomás Roncero ha hablando demasiado sobre Erling Haaland y ahora lo estará lamentando. Imagen: Twitter/El Chiringuito TV y Shaun Botterill/Getty Images.

El pasado 13 de junio, Erling Haaland fichaba por el Manchester City. Se resolvía así un culebrón que llevaba prolongándose un buen tiempo y en el que estaban involucrados tanto el Barça como el Real Madrid.

Especialmente en el caso del conjunto merengue corrieron muchos rumores sobre la posible incorporación del astro noruego. Pero según se ha sabido más tarde, el noruego nunca fue una opción. Ya sea por el elevado coste que suponía la operación (tanto en traspaso como en comisiones), por la falta de encaje en el once titular blanco ante la presencia indiscutible de Karim Benzema, o porque el club de Concha Espina desconfiaba de las lesiones del noruego, al final el delantero encaminó sus pasos hacia Inglaterra.

Este desenlace supuso otro mazazo para el madridismo tras las calabazas de Kylian Mbappé. Y también supuso que a muchos se les cayera la careta que llevaban puesto. Entre ellos un clásico, Tomás Roncero. El periodista de 'As', que durante meses no se cansó de poner por las nubes a Haaland por sus gestas con el Borussia Dortmund, cambió su discurso repentinamente tras conocerse que finalmente no aterrizaría en Madrid. De hecho, le dedicó un artículo acusándole poco menos que de pesetero.

Sin embargo, por aquel entonces el fútbol estaba de vacaciones y pocas oportunidades más había para criticar al noruego. Pero cuando el balón echó a rodar, ahí estaba Tomás esperando con el hacha bien afilada al primer error que cometiera. Un error que llegó muy pronto, en la final de la Community Shield entre el Liverpool y el Manchester City disputada el pasado 30 de julio. Tras un rechace del portero del Liverpool, Adrián, el balón le quedó franco para conseguir el tanto, sin embargo, echó el balón por encima de la portería, en una acción a la que para nada nos tiene acostumbrados.

Le faltó tiempo al periodista merengue para echárselo en cara y mostrar su rencor ante el que podía haber sido el 9 madridista.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un contenido no disponible por tus preferencias de privacidad

Y esa no iba a ser la única joya que iba a dejar Roncero sobre Haaland. Al poco tiempo, publicó otro tweet de esos que se le suelen volver a uno en su contra.

Dos semanas después de aquello, tras cuatro partidos en la Premier League, el noruego ya es pichichi en solitario de la competición, con seis tantos. Los últimos, los consiguió en una tacada de tres durante el encuentro que enfrentó a los citizens con el Crystal Palace (4-2). Una auténtica exhibición con la que hasta Pep Guardiola alucinó, y que le han sacado a relucir a Roncero, claro.

VÍDEO: Guardiola tras el hat-trick de Haaland: "Vino para esto"