Erika Zaba de OV7 presume haber recibido su primer peluche personalizado del Doctor Simi

La cantante Erika Zaba Beltrán, vocalista de la agrupación OV7, presumió en su cuenta de TikTok haber recibido su primer peluche del doctor Simi, durante uno de los conciertos del llamado ‘90's Pop Tour’ el cual se lleva a cabo en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Fue el 8 de septiembre cuando la interprete publicó un video de su presentación donde canta el tema ‘Te quiero tanto, tanto’ y se agacha para recoger el muñeco que algún fan le había arrojado sobre el escenario. Al peluche le fue adaptada una larga cabellera rubia de estambre, lo que hace pensar que fue personalizado especialmente para ella.

Erika levantó al muñeco y lo mostró a la audiencia que reaccionó eufórica, luego continuó con su número musical al lado de Ari Borovoy. A esa publicación la tituló: “el primer Dr. Simi del Auditorio. Los amo. ¡Nos vemos esta noche!”.

Mediante su cuenta de TikTok, la intérprete también publicó un video en el que mostró que su hijo Emiliano, al que procreó con Francisco Oliveros, ya pisó el escenario del Auditorio Nacional mientras sus compañeros hacían lo propio con sus respectivos hijos.

Otro gran momento que experimentó Erika Zaba y los demás integrantes de la agrupación en sus conciertos en la CDMX, fue una petición de matrimonio a la mitad de un show, cuando interpretaban el tema ‘Te Quiero Tanto, Tanto’.