Erika Zaba habla sobre distanciamiento de OV7

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Los integrantes de la agrupación musical OV7 viven momentos complicados y Erika Zaba, miembro de la banda, lo confirma.

A través de un video que publicó en su canal de YouTube, la cantante habló sobre la relación que hay entre ellos.

"Me da un poco de melancolía por el momento que estamos viviendo los siete ahorita", confesó Zaba al ver la escena en la que los OV7 le colocaban el lazo a ella y su esposo el día de su boda.

"Me da mucho sentimiento que hoy estamos distanciados", agregó y detalló que así como los ve en el video, unidos, es como realmente son.

La ahora youtuber detalló que para ella era esencial que sus compañeros de grupo estuvieran presente en ese día tan especial para ella. También abordó el cómo recibieron a su ahora esposo, "desde un primer momento ellos te adoptaron, te amaron y estaban felices de que me casara con un gran hombre", dijo Zaba a su esposo.

La fractura de OV7

Lidia Ávila abrió su corazón y comentó en entrevista con EL UNIVERSAL que existe una fractura en OV7, que no sabe la razón, pero Ari Borovoy decidió no ceder sus derechos para la serie, y que la gira se canceló porque terminó el contrato.

Después de que Kalimba declaró a los medios que no le habían dicho nada de la serie que estaba realizando su compañero Óscar, y que esperaba que le pagaran por usar su imagen, se desataron los dimes y diretes entre la agrupación, pero Lidia aclara que todos sabían, por qué firmaron un contrato.

"Vi sus declaraciones, qué puedo decir, los seis firmamos los derechos para que hablaran de nuestra vida", comenta.

También adelanta que Ari no aparecerá en la serie porque no quiso ceder sus derechos para el proyecto.

Ávila comparte que sí hay una ruptura en el grupo, que no sabe por qué surgió y es un tema que le duele, no tiene contacto con varios integrantes y aunque sabe que se han reunido a ella no la han invitado a nada.

"Yo no hablo con mis compañeros desde hace mucho tiempo, perdimos relación, esa es una realidad, no lo digo yo, ya lo dijo M’balia y Ari, que sí hay una fractura".

La cantante cuenta que tenían un chat los siete donde se hablaban cosas y de repente ya no.

"Qué pasa con OV7 no lo sé, el grupo ha marcado historia y la seguirá marcando".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.