Erika Vega rechazó posar desnuda; prefirió cuidar su imagen

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- La influencer Erika Vega dice que se negó a posar para una de las ediciones de la revista "Playboy", pues pensó en la imagen que le daría a sus hijas.

En la actualidad, Erika va ganando poco a poco más admiradores en sus redes sociales, pues casi llega a la cifra de dos millones.

Con un paso como conductora televisiva, ella optó por hacer de las redes sociales su campo de batalla donde obtiene buenos resultados y con una fuerte influencia por los logros que consiguió la socialité Kim Kardashian, ella también decidió incursionar en el mundo empresarial.

"Empecé en las redes sociales en 2014 y siempre me ha gustado arreglarme mucho. Ahora pienso que tenemos una bonita influencia en las mujeres, chicas, niñas, por eso tenemos mucho cuidado en lo que publicamos y las propuestas laborales que seleccionamos".

Es por eso que, en lugar de posar para "Playboy" o tener una cuenta en OnlyFans —que le piden sus seguidores masculinos—, ella se interesó por vender su propia línea de fajas "Skin by Erika Vega", que también modela.

"Tras lanzar mis productos, sí perdí muchos fans, hombres que me deseaban ver en un contenido erótico, pero gané más fans mujeres. Me podrán ver en bikini y ahora con las fajas, soy muy versátil".