Erika Buenfil y su hijo, entre los fans de Billie Eilish empapados

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 30 (EL UNIVERSAL).- Como cualquier madre que acompaña a su hijo a un concierto, la actriz y reina del TikTok, Erika Buenfil, sufrió la noche de este miércoles las inclemencias del tiempo en el Foro Sol, que hicieron que el concierto de la estrella estadounidense Billie Eilish fuera pospuesto para este jueves; pero a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, cuenta con buen humor esta experiencia.

"#Allá andaba. #BillieEilish. #ForoSol @nico.buenfil y amigos de todos los que me encontré", es el mensaje con que Erika acompañó el video que comienza con la imagen de la actriz, vestida con ropa cómoda, gorra, cubrebocas y mochila al hombro, dirigiéndose a la entrada del Foro Sol desde muy temprana hora, a lo lejos se puede ver a su hijo Nicolás caminando delante de ella.

Haciendo fila entre miles de jóvenes, que pacientemente soportaron el calor durante horas antes de ingresar al lugar del concierto, la actriz dio paso a ubicarse en la zona general donde estuvo de pie bajo la lluvia y, posteriormente, atravesó uno de los túneles del lugar, donde se resguardaba de la tormenta y el granizo.

"Hay un tormentón, con aguacero, con granizo, hace un frío de la fregada, pero estamos esperando hasta el último momento como las grandes", dijo Erika Buenfil.

En los comentarios los usuarios compartieron con ella su experiencia en ese evento fallido, pero también la felicitaron de que estuviera acompañando a su hijo al concierto, incluso le preguntaron cómo fue que la dejaron pasar con paraguas, o que si no iba el día de hoy les vendiera sus boletos; todo esto teniendo como fondo la canción "Bad Guy" de Eilish.