Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Erik Rubín y Andrea Legarreta tienen una sorpresa: el lanzamiento musical de su hija

Mía Rubín Legarreta. Foto: Mezcalent
Mía Rubín Legarreta. Foto: Mezcalent

Mía, la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, ha empezado a seguir los pasos de su papá y este año lanzará los primeros sencillos que darán comienzo a su carrera musical. La noticia fue compartida por Rubín durante una conferencia de prensa promocionando la nueva temporada de ‘Jesucristo Superestrella’, en la que interpreta a Judas, y por Andrea Legarreta en ‘Hoy’.

El cantante compartió que mientras ha estado ayudando a Mía en el proceso, fue ella quien decidió que estaba lista para dar este paso en el que además cuenta con el apoyo y los años de experiencia del ex Timbiriche, que hasta ahora es el primer miembro del grupo con una hija con ambiciones musicales. Rubín, quien ha estado involucrado en la producción, parece estar más que dispuesto a ayudar a que su hija cumpla sus sueños.

Tres canciones listas para estrenarse

La hija de Rubín y Legarreta sorpendió a Instagram cuando su mamá compartió un cover de Lady Gaga en noviembre del año pasado. El ex Timbiriche asegura que no tienen prisa por que Mía empiece su carrera, y que fue ella quien decidió que estaba lista para tomar este paso y grabar sus primeras canciones. Sus papás la han apoyado en esta nueva etapa, y además cuenta con los años de experiencia de una de las voces mejor conocidas en el pop mexicano.

También te puede interesar: Ángela Aguilar, Alex Fernández y otros hijos de famosos mexicanos con un futuro muy prometedor

De acuerdo con los integrantes de ‘Hoy’, Erik ha sabido preparar a sus hijas para el mundo de la música en el que se ha desenvuelto desde hace muchos años. La joven ha contado con la ayuda de su papá dentro y fuera del estudio, y al parecer, sus seguidores pronto podrán escuchar el resultado de sus esfuerzos.

El cantante dijo tienen tres canciones que serán lanzadas una vez que hayan grabado el video para su primer sencillo. “Ahora estamos buscando director para hacer el video y yo creo que por ahí de febrero o marzo lo lanzaremos,” dijo Rubín.

“He sido como su productor, sin embargo, ahorita también la acerqué con otros productores. Somos varios autores trabajando ahí,” explicó el cantante quien además ha impulsado a Mía a utilizar sus propias experiencias en su proceso creativo. “Ella está también ya empezando a componer, eso es algo que creo que es importante, que ella exprese lo que ella siente”.

También te puede interesar: El teatro, el recurso de Angélica Vale para seguir vigente en México

¿Destinada al espectáculo?

Mía y su hermana Nina encontraron su pasión por el espectáculo desde pequeñas, lo cual no es del todo sorprendente considerando que han crecido rodeados de intérpretes y personajes del medio. Las dos han tenido el apoyo incondicional de sus papás desde siempre. Legarreta ha compartido a través de Instagram, lo orgullosos que están de tener dos hijas que aman el arte desde que eran muy pequeñas, por lo que decidieron apoyarlas y prepararlas desde el principio.

“Sabemos que volarán muy alto y nosotros estaremos SIEMPRE a su lado en su camino en la búsqueda de su felicidad,” escribió.

Mía Rubín Legarreta. Foto: Mezcalent
Mía Rubín Legarreta. Foto: Mezcalent

El lanzamiento musical no será la primera vez que Mía pruebe su suerte en el mundo del espectáculo. La hija de Rubín y Legarreta ha aparecido en películas como ‘Recuperando a mi ex’ y también en una producción de ‘Anita la huerfanita’.