Erik Leopoldo salió a vender su camioneta y ya no regresó

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., abril 28 (EL UNIVERSAL).- El joven guitarrista del grupo musical norteño "Dominantes de Sinaloa", Erik Leopoldo Bustillos López de 19 años de edad, vecino del fraccionamiento Infonavit Arboledas de la ciudad de Los Mochis fue reportado como desaparecido por su familia. Su camioneta que había sido puesta en venta fue encontraba abandonada.

A través de redes sociales su familia y amigos lanzaron un llamado a la sociedad y a las autoridades para que contribuyan en su búsqueda, puesto que desde el pasado lunes por la tarde perdieron todo contacto con él, luego de que salió presuntamente a visitar algunos posibles clientes para la venta de su camioneta Cherokke.

Su padre, Antonio Bustillos Guerrero, externó su temor de que este haya sido privado de su libertad, puesto que su camioneta fue encontraba abandonada el pasado miércoles, en una de las calles de la colonia Infonavit Mochicahui, en la ciudad de Los Mochis, por lo que presentaron la denuncia de su desaparición ante la Fiscalía General del Estado.

Dio a conocer que como este no llegó a dormir la noche del lunes pasado, iniciaron su búsqueda entre familiares, amigos y compañeros de música, sin tener algún resultado, por lo que buscaron el respaldo de diversas organizaciones para tratar de localizarlo.

Mirna Nereyda Medina Quiñonez, del grupo de Rastreadoras del Fuerte, señaló que se han movilizado diversos colectivos para contribuir a la localización del joven músico Bustillos López, quien en forma misteriosa desde la tarde del lunes pasado desapareció.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.