Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Erick Rubín se deja ver con una influencer

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Erick Rubín, quien lleva casado 21 años con Andrea Legarreta, fue captado en plena fiesta sin su esposa y en compañía de una influencer, que se hace llamar "Reina Venenosa", lo que hizo surgir diversos rumores.

Todo se dio cuando comenzó a circular en Instagram una serie de fotografías en las que se ve al cantante en lo que parece ser una zona de convivencia de un hotel, sin su esposa, pero con la compañía de dos bellas jóvenes.

Como señala la cuenta de "Chicapicosa", las fotos serían de hace un par de días, pues en la cuenta oficial de Instagram de Erick, él aparece vestido con la misma ropa que en las postales.

La publicación generó revuelo, sobre todo si se recuerda que en fechas pasadas Legarreta dedicó unas palabras en su Instagram a una desconocida que calificó como "Querida zorra", lo que las especulaciones de una infidelidad otra vez saltaron a la vista.

Pero varios de los internautas dieron una opinión donde apoyaban al cantante de Timbiriche: "Ah pues, yo no le veo nada de malo en esta foto sólo está bailando".