Eric Clapton dice que no tocará en lugares que requieran pasaporte de vacuna

·1  min de lectura

Eric Clapton ha dicho que no tocará en lugares donde se requiera una vacuna covid-19 para ingresar.

A principios de esta semana, Boris Johnson dio a conocer planes para clubes nocturnos y grandes locales de música para exigir una prueba de doble vacunación para ingresar a partir de fines de septiembre.

Se espera que esto detenga la propagación del coronavirus entre las personas no vacunadas en grandes multitudes.

El jueves (22 de julio), Clapton compartió su propia declaración en la aplicación Telegram a través de Robin Monotti, un arquitecto y escéptico del coronavirus. Monotti compartió los comentarios junto con el himno anti-bloqueo de Clapton "Stand and Deliver", que fue lanzado con Van Morrison el año pasado.

"Tras el anuncio del primer ministro el lunes 19 de julio de 2021, me siento obligado y tengo el honor de hacer un anuncio propio", dijo Clapton.

“Quiero decir que no actuaré en ningún escenario donde haya una audiencia discriminada presente. A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo".

Leer más:Se triplican los casos de COVID-19 en EEUU en dos semanas

Los próximos conciertos programados del músico en el Reino Unido se llevarán a cabo en el Royal Albert Hall en mayo de 2022.

Clapton ha sido un crítico vocal del encierro durante la pandemia, afirmando en mayo que cuestionaba si podría volver a tocar la guitarra después de tener una reacción "severa" a la vacuna AstraZeneca.

Relacionados

Adolescentes en el Reino Unido usan faldas en la escuela para protestar contra la prohibición de los pantalones cortos durante ola de calor

Biden postula a Jane Hartley para embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido

Boris Johnson evita la cuarentena tras contacto con positivo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.