Eric del Castillo sufre caída y lo llevan al hospital

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (EL UNIVERSAL).- Acompañado de su esposa Kate y su hija Verónica, el actor Eric del Castillo fue ingresado la tarde de hoy a un hospital al sur de la Ciudad de México, al cual entró por su propio pie tras una caída en su casa. "Don Eric llegó caminando, pero muy débil; se venía tambaleando, le costaba trabajo sostenerse en pie", dijo el reportero Germán Wing al programa "Ventaneando".

El actor, con 86 años de edad, de telenovelas como "Soy tu dueña" y "Un gancho al corazón" se encuentra en el mismo centro médico en el que está hospitalizada Silvia Pinal. "Lo pasaron por la puerta de urgencias y no sabemos en este momento qué sea, pero sí se veía ella muy preocupada. Doña Kate cruzó con don Eric la segunda puerta de emergencia", agregó el reportero.

Más tarde, la hermana de Kate del Castillo informó que la causa de que su padre haya sido internado fue debido a una caída que sufrió en su casa, pero que todo estaba bien y por el momento se encontraba en urgencias.

Una hora antes del accidente, Verónica había estado en el mismo hospital, debido a una baja de defensas y al salir había dicho que sus padres estaban bien, se encontraban con ella en su casa y que la esperaban para comer; pero después regresó con su famoso padre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.