"Eres mi superhéroe": Alessandra a Eugenio por su rehabilitación

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- Las últimas semanas no han sido para nada fáciles en la vida de Eugenio Derbez. El actor y comediante sufrió un grave accidente el cual lo dejó postrado en una cama, pero con el paso del tiempo ha comenzado a presentar algunas mejorías.

El accidente que Eugenio Derbez sufrió ocurrió el pasado 18 de septiembre mientras jugaba con un dispositivo de realidad virtual. Su hombro quedó muy lastimado y el actor tuvo que someterse a una cirugía para reconstruirlo. Su pareja, Alessandra Rosaldo fue la encargada de compartir con la prensa novedades y partes médicos sobre el estado de salud del actor.

¿Cómo es el proceso de recuperación?

Eugenio Derbez asegura que ha estado muy ausente en las redes sociales ya que el proceso de rehabilitación es muy doloroso. El protagonista de "CODA" va avanzando, pero lo pasa muy mal en las terapias.

"Vengo saliendo de mi fisioterapia. Ahí voy. Vengo aquí con mi chofer de lujo. Voy bien pero cómo duele. Estoy harto de sentir dolor todos los días. Todos los días es como una tortura. Esto de la terapia física es... está cañón; son dos horas de tortura", aseguró Eugenio Derbez.

De esta forma el actor asegura que las terapias son muy dolorosas y que llora en cada sesión. Su hija Aislinn Derbez y Alessandra Rosaldo están al lado suyo en todo momento, pero sin dudas se trata de una situación muy complicada.

El actor no puede manejar, por lo que Alessandra Rosaldo lo lleva a cada sesión de terapia. Eugenio aseguró que le estiran los músculos hasta romperlo para que recupere el movimiento sobre una herida que duele mucho. "Entonces lloro todos los días", dijo el actor.

"Sí, pero por eso eres mi superhéroe, porque lo haces, lo sigues haciendo y porque ahí está la clave de tu recuperación, mi amor", le dijo en una oportunidad Alessandra Rosaldo.