¿Eres pensionado? El IMSS anuncia pagos para octubre

·1  min de lectura
¿Eres pensionado? El IMSS anuncia pagos para octubre
¿Eres pensionado? El IMSS anuncia pagos para octubre

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que desde el 1 de octubre más de 4 millones de personas adultas pensionadas podrán cobrar su mensualidad.

El instituto pidió a los beneficiarios acudir de forma escalonada y en días posteriores a la fecha de pago a sus sucursales bancarias, para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19.

Leer más | Qué implica la reforma al sistema de pensiones que pide AMLO y a quiénes beneficia

También pidió a pensionados hacer sus compras con tarjetas bancarias en establecimientos autorizados, utilizar banca en línea para el pago de bienes y servicios y hacer retiros en corresponsales bancarios como tiendas de autoservicio.

“Para cualquier duda relacionada con el pago de la pensión, las y los pensionados y sus familiares pueden comunicarse al número telefónico 800 623 2323, opción número 3 para ‘Pensionados’, donde recibirán asesoría”, publicó el IMSS.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo ¿Eres pensionado? El IMSS anuncia pagos para octubre apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.