Anuncios

Era su primer día de trabajo en una gasolinera y quedó atrapado sobre una bomba por la lluvia

Foto: Captura de video Twitter vía @telediario
Foto: Captura de video Twitter vía @telediario

La suerte no le sonrió a un empleado de una gasolinera ubicada en la avenida Gustavo Baz, en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, pues justo en su primer día trabajo cayó una lluvia torrencial y quedó atrapado porque su zona de trabajo terminó inundada.

Debido a la tormenta que azotó varios puntos del Edomex la noche del 22 de junio, el nivel del agua donde se ubica la estación subió más de 1.5 metros, por lo que el hombre, que fue identificado como Juan Carlos, se tuvo que subir a la bomba de gasolina para resguardarse.

Fue el medio Telediario quien reportó desde la zona de la inundación y dio a conocer la situación en la que se encontraba el trabajador y que en ese momento no había recibido ayuda de Protección Civil ni de bomberos.

El medio también informó que otros empleados de la estación lograron salir del sitio y solo quedaron empapados, pero la suerte de Juan Carlos no fue la misma, pues se quedó atrapado y ya llevaba más de 3 horas varado.

El 23 de junio el medio visitó la zona nuevamente y el agua ya se había ido por el desagüe. También mencionaron que en la estación no sabían si Juan Carlos regresaría a trabajar, pues otra empleada prefirió presentar su renuncia al ver el riesgo de la zona.

Igualmente indicaron que empleados de Pemex llegarían al sitio para verificar que no haya entrado agua en los depósitos de gasolina.

Las fuertes lluvias, en algunos puntos acompañadas con granizo, causaron severas afectaciones en Atizapán, Ecatepec y Tlalnepantla. Por ejemplo, en los alrededores de la Plaza Lago los autos quedaron sumergidos bajo el agua.

También debes ver:

El enorme impacto que generó un joven al mostrar su cuarto 'tercermundista' en México