"Eréndira Jiménez se posiciona como tercera opción para Tlaxcala"

·1  min de lectura

TLAXCALA, Tlax., mayo 13 (EL UNIVERSAL).- Clemente Castañeda, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), dijo que la candidatura de Eréndira Jiménez por la gubernatura de Tlaxcala, en menos de un mes de campaña y acercamiento con las comunidades, tuvo un crecimiento exponencial en las preferencias y se convirtió en la tercera opción para construir un mejor futuro en Tlaxcala.

Castañeda Hoeflich aseveró que Eréndira ha ido permeando en el ánimo de la gente de Tlaxcala, que la han visto con buenos ojos, de manera positiva y con esperanza. "En muy pocos días, según una encuesta nacional, partiendo de cero le daba a Eréndira ya 10 puntos en la intención de voto: dos dígitos, que se dice muy fácil, pero que en un contexto donde nos quieren llevar a la polarización de la elección, eso tiene un gran mérito. Pero lo que yo más resalto de ese porcentaje, es el crecimiento exponencial que ha tenido en su posicionamiento y en su imagen positiva", subrayó.

Por otro lado, resaltó la guerra sucia que se desató en los últimos días contra MC, dijo que están en fuego cruzado, por un lado, está la alianza de los partidos corruptos que solo quieren recuperar el poder, y por otro, están el partido del gobierno que traicionó su agenda y sólo está repitiendo los errores del pasado.

Para finalizar, la candidata a la gubernatura de Tlaxcala, Eréndira Jiménez, dijo que con su proyecto, con la Evolución Mexicana, se están atrayendo las miradas hacia su "Movimiento" y no tiene duda de que tendrán buenos resultados. "Estamos enfrentando los obstáculos de los partidos del pasado, pero sabemos que nosotros sí podemos dar la cara a los tlaxcaltecas, porque aquí sí hay proyecto, aquí si hay opción, la de Movimiento Ciudadano", finalizó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.