Se equivoca de hijo en su llegada al aeropuerto y se hace viral

CIUDAD DE MÉXICO, enero 21 (EL UNIVERSAL).- A través de TikTok, la cual es una de las aplicaciones más populares del mundo, se dio a conocer el caso de una señora que en su llegada al aeropuerto cometió un pequeño error al equivocarse de hijo.

En el video que ya tiene más de tres millones de reproducciones, se muestra cómo van pasando las personas por la puerta de llegada y un joven se acerca para abrazar a su mamá, pero es ahí que se presenta la confusión.

Cuando el usuario Domingo Mendoza extiende los brazos para recibir a su madre, que tenía cuatro años sin ver, la señora que estaba frente a él corrió para abrazarlo.

Luego de unos segundos se ve que le comentan de la confusión y se va con los brazos extendidos para probablemente abrazar a la persona que la esperaba.

"La doñita que venía allí como que también tenía muchos años sin ver a su hijo porque te confundió", "Pasaron tantas cosas en menos de un minuto", "Tan bello, le dió el abrazo igual a la señora", fueron algunos comentarios.

Por otra parte, el usuario @domingomendozaa, también publica contenido como parodias o trends de baile, entre otro tipo de contenido. Uno de sus videos más populares alcanza más de 12 mil visualizaciones, además tiene más de 16 mil seguidores.