Anuncios

Equipos neoyorquinos obtienen permiso del gobernador para entrenar

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 24 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del estado de Nueva York, Andrew Cuomo, dio el visto bueno para que los equipos profesionalidad es de la entidad puedan entrenar en sus instalaciones, aunque lo harán a puerta cerrada para no facilitar la propagación del Covid-19.

"Creo que los deportes que pueden regresar sin tener gente en el estadio, sin tener gente en la Arena tienen la aprobación. Que lo hagan", dijo Cuomo el domingo en su sesión informativa en Jones Beach en Long Island.

Los equipos que particularmente estarían involucrados son los Knicks y Nets de la NBA; los Yankees y Mets, de las Grandes Ligas, misma situación que los Islanders y Rangers de la NHL.

La MLB, la NBA y la NHL tuvieron que suspender sus temporadas por la pandemia del Covid-19 y hasta la fecha no han podido reiniciarla. Esta medida sería un indicio para que puedan volver a jugar.

"Debemos trabajar en la economía. Queremos que se levante", continuó Cuomo. "Queremos que la gente pueda ver deportes. En la medida en que la gente todavía se quede en casa, le da a la gente algo que hacer. Es un retorno a la normalidad".