Equipos de NBA llevarán publicidad en ropa de calentamiento

·1  min de lectura
DEP-BAS NBA-PATROCINADORES (AP)
DEP-BAS NBA-PATROCINADORES (AP)

La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó un plan mediante el que los equipos pueden añadir parches de patrocinadores en sus camisetas y chaquetas de calentamiento.

El programa es similar a otro que autorizó la colocación de parches con las marcas de patrocinadores en las camisetas de juego. Esa iniciativa se implementó desde 2017.

Los equipos tienen ahora permitido colocar un parche —de 19,3 centímetros cuadrados— en la manga derecha o en el lado izquierdo del pecho de las camisetas o las chaquetas.

El parche puede representar una iniciativa del equipo o un socio comerrcial.

El programa de parches ha crecido en los años recientes. Originalmente fue programado para un periodo de prueba de tres años y fue extendido de forma indefinida en abril de 2019, después de que los parches — como se esperaba — generaron nuevos ingresos para los equipos y exposición para los patrocinadores.

Antes de la temporada pasada, el programa se expandió para permitir el uso de nombre de compañías o logotipos en el medio de las camisetas de entrenamiento de los equipos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.