Equipo de Xavi y Marco Fabián avanza a cuartos en Copa de Qatar

Por Adrián Hernández Ruiz

Doha, 6 Feb (Notimex).- El equipo del Al-Sadd, dirigido por Xavi Hernández y del cual ahora formará parte Marco Fabián, venció 3-1 a Al-Kharaitiyat en los octavos de final de la Emir Cup de Qatar para avanzar a la siguiente ronda.

La cuenta la abrió al primer minuto Abdelkarim Hassan, pero 20 minutos después lo igualó Rachid Tiberkanine. No obstante, apareció el artillero Baghdad Bounedjah que con un doblete al 26 y 82, marcó cifras definitivas para la victoria.

Al término del partido, el ex astro del mediocampo del Barcelona señaló que tuvieron un partido complicado, pero que supieron acomodar sus fichas para sacar el triunfo.

“Nos enfrentamos a un equipo muy bien estructurado. Hicimos cambios pensando en la Liga de Campeones, pero aun así jugamos un buen partido y pudimos marcar más goles”, destacó Xavi.

Por otro lado, destaca que el futbolista mexicano ya fue presentado con el conjunto asiático en donde aseguró que llega para colaborar con el equipo y buscar campeonatos.

Por lo pronto, el Al-Sadd reaparecerá hasta el próximo martes cuando visite al Al-Nassr en la Liga de Campeones de la Confederación Asiática de Futbol (AFC).

-Fin de nota-

 

NTX/AHR/MFH