El equipo del SAME sorprendió a Alberto Crescenti con una increíble torta en su cumpleaños

LA NACION
·1  min de lectura
Alberto Crescenti cumplió 68 años y sus compañeros del SAME lo homenajearon con una peculiar torta de 60 kilos
Fuente: LA NACION - Crédito: Ricardo Pristupluk

Alberto Félix Crescenti, director general del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), fue homenajeado por sus compañeros en el día de su cumpleaños. En el marco de una rutina siempre vertiginosa, el equipo de emergencias porteño quiso celebrar el aniversario número 68 de quien consideran "el mejor médico del país" por su entrega en cada jornada de trabajo.

"Nos tomamos un momento para festejar el cumple del mejor doctor de la Argentina", escribió en Twitter Pablo Pebe, jefe de asesores del SAME. "¡Feliz cumple Beto!", añadió. En un video compartido por Pebe se puede ver a Crescenti totalmente sorprendido por su grupo de colegas que comienzan a entonar el feliz cumpleaños.

Coronavirus: el momento en que Horacio Rodríguez Larreta saca turno para hacerse el test

"¡Mirá lo que hicieron!", dice Crescenti, con algo de timidez. Después, al ver que sobre la mesa hay una gran torta con la forma de una ambulancia del SAME, continúa: "¡Mirá lo que es esto! ¡Es tremendo!".

El emotivo homenaje sorpresa a Alberto Crescenti en el día de su cumpleaños - Fuente: TwitterEl emotivo homenaje sorpresa a Alberto Crescenti en el día de su cumpleaños

El espectacular postre estuvo a cargo de Leandro "Lele" Cristóbal, el reconocido cocinero de Café San Juan, quien también aparece en las imágenes. Pebe contó en las redes sociales que la enorme torta fue "una obra de arte de 60 kilos".