Equipo ruso despega para grabar una película en el espacio

·1  min de lectura

Una actriz y un director de cine rusos salieron hacia el espacio el martes en una misión para grabar la primera película del mundo en órbita.

La actriz Yulia Peresild y el director Klim Shipenko despegaron rumbo a la Estación Espacial Internacional en una nave rusa Soyuz junto con el cosmonauta Anton Shkaplerov, veterano de tres misiones espaciales. Su Soyuz MS-19 salió como estaba previsto de las instalaciones espaciales rusas en Baikonur, Kazajistán.

Peresild y Klimenko grabarán escenas de una nueva película titulada “Challenge” en la que Peresild interpreta a una cirujana enviada a la Estacion Espacial para salvar a un tripulante que sufre un problema de corazón. Está previsto que regresen a Tierra con otro cosmonauta ruso después de 12 días en el puesto orbital.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.