Nuestro equipo de Opinión le pregunta: ¿Cuál es un tema que le preocupa y que se está ignorando?

Kubkoo/Getty Images/iStockphoto

Como equipo de redactores de la sección de Opinión, entendemos que no todos los lectores estarán de acuerdo con nuestra visión de los temas.

La propia naturaleza de los artículos de opinión exige que la Junta Editorial llegue a un consenso sobre temas urgentes, proporcione argumentos matizados, contraargumentos razonables, ejemplos de la vida real y citas de expertos, todo ello unido a un titular que invite a la lectura. La discrepancia y el sano discurso son el resultado natural de este proceso.

Pero también sabemos que algunos lectores pueden no sentirse escuchados o representados en los temas sobre los que escribimos, y eso es algo que queremos cambiar. Necesitamos escuchar tantas voces como sea posible para que nuestro trabajo refleje mejor a la comunidad del sur de la Florida. Queremos asegurarnos de que nuestros editoriales y columnas tengan eco en todo tipo de personas; no hablamos solo de liberales o conservadores, sino de cualquiera que desee leer opiniones locales.

Esto empieza por ofrecer a nuestros lectores formas más eficientes de compartir sus opiniones sobre los temas en los que la Junta Editorial opina. Ahí es donde entra usted. Rellene el siguiente formulario para compartir cualquier tema que crea que está siendo ignorado en su propia comunidad. La Junta Editorial leerá los comentarios y, posiblemente, se pondrá en contacto con usted para saber qué piensa que es lo más importante y merece más espacio en nuestra sección de opinión.

El compromiso con nuestros lectores es un esfuerzo a largo plazo, y este es solo un paso en ese proceso. Además de esta encuesta, nos pondremos en contacto con más formas de remodelar nuestra sección de Opinión, incluyendo enfoques mejorados para que envíe sus opiniones y pensamientos sobre los temas que escribimos. Para estar al tanto de este proceso, le rogamos que nos indique una forma de ponernos en contacto con usted.