Equipo de fútbol en San Diego podría entrar a la Major League Soccer

Equipo de fútbol en San Diego podría entrar a la Major League Soccer
Equipo de fútbol en San Diego podría entrar a la Major League Soccer

La Major League Soccer (MLS) se compone actualmente de 29 equipos, no obstante, el representante hizo recientes declaraciones en donde afirmaba que quería agregar un trigésimo equipo y lo mejor del caso es que mencionó específicamente a San Diego.
De hecho el presidente del San Diego Loyal, Ricardo Campos, mencionó que todos conocen a esta ciudad como una especie de semillero de fútbol. Cabe resaltar que el San Diego Loyal forma parte de varios equipos profesionales en la ciudad.
Entre estos se encuentran el equipo femenino de Wave FC, los Soccers y Albion, no obstante, ninguno de estos se encuentra en MLS. Sin embargo, Campos dice que San Diego ha sido durante mucho tiempo un contendiente para un equipo de la MLS.
Hasta el momento es lo único que ha dicho sobre la posibilidad de que alguno de sus equipos se una a esta asociación. Sin embargo, para ser elegidos hay cosas que deben de tomar en cuenta como el financiamiento millonario.
Por otro lado, también está la opción de que ese trigésimo equipo sea de Las Vegas. Esto se decidiera en un futuro próximo, aunque aún no han especificado la fecha.
VIDEO RELACIONADO: Teaser "Maradona: Sueño Bendito"